La revelación de Johnny Depp sobre Amber Heard y James Franco que ha dejado a todos con la boca abierta

admin
Por -
0

En el mediático juicio por difamación que Johnny Depp y Amber Heard tuvieron durante el mes de mayo, el actor dejó una serie de confesiones que impresionaron a todos, los cuáles habrían confirmado las sospechas de que la actriz mantenía otras relaciones aparte a su matrimonio con el legendario intérprete.

Durante el desarrollo juicio, se mencionaron varios nombres de estrellas del mundo del entretenimiento y multimillonarios con los que Amber Heard le habría sido infiel al actore. Entre ellas estaban la modelo Cara Delevingne, el magnate Elon Musk y finalmente, el actor James Franco.

Este último ha sido vinculado en varias ocasiones a Amber Heard, y probablemente desconoces la razón. Sin embargo, hay muchos que ya lo saben, y es que varias pruebas arrojan a que la intérprete de 'Mera' en Aquaman tenía un romance con el actor mientras seguía casada con Depp.

El interprete de 'Jack Sparrow' en la saga de Piratas del Caribe afirmó que estaba convencido de que su exesposa había tenido una relación amorosa extramatrimonial con el actor James Franco cuando aún estaban juntos, algo que durante el juicio calificó que lo hacía sentir 'inseguro'.

La actriz en su defensa, dijo que su relación con James Franco no era más que una amistad y que este se habría preocupado por ellas tras ver moretones en su cuerpo. Sin embargo, Franco se negó a testificar en el juicio y hubieron videos que demostraban todo lo contrario a lo que la actriz afirmaba que tenía con el actor.

 

Ante esto, las declaraciones de Johnny Depp tomaron más fuerza, y evidenciaron que Amber si mantuvo otros romances ajenos a su relación, algo que ella en un principio había negado rotundamente.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)