La serie del Príncipe Harry y Meghan Markle está en serios problemas, ¿Qué sigue para la serie?

Hoy se afirmó que el Príncipe Harry y Meghan Markle contrataron por primera vez a la directora nominada al Oscar para filmar su serie en curso de Netflix y ella decidió abandonar el proyecto.

El duque y la duquesa de Sussex se acercaron a Gareth Bradley, la directora de la serie de Netflix aclamada por la crítica sobre la prodigio del tenis Naomi Osaka, pero, según los informes, se pelearon por la dirección del programa.

Una fuente de televisión le dijo al New York Post:

«Gareth quería que Harry y Meghan filmaran en casa, no se sentían cómodos haciendo eso».

Luego de eso tuvieron una pelea y Garrett abandonó el proyecto. La propia productora de Harry y Meghan filmó tantos videos como fue posible antes de que la pareja contratara a Liz Garbus.

Liz Garbus, es una documentalista y cineasta de tendencia izquierdista que también iba a producir «Pearl» de la duquesa antes de que Netflix la cancelara, también dirigió la última temporada de The Handmaid's Tale, que fue nominada a un Emmy en 2021.

Se espera que el documental de la pareja sea transmitido en Netflix en unas pocas semanas. Según los informes, el duque y la duquesa de Sussex están presionando para retrasarlo hasta 2023, a pesar de los rumores de que el gigante de la transmisión les pagó 100 millones dólares por la serie de fly on the wall.

Ha habido informes contradictorios en los Estados Unidos con la revista Deadline, ya que insisten en que el programa se retrasará hasta el próximo año, diciendo que los jefes están «frustrados» y «parpadeando primero» debido a la reacción violenta que tienen contra la temporada 5 de The Crown, pero los expertos insisten en que la serie estará lista y saldrá al aire el próximo mes.

Antecedent Next
@xiaoxiao2x