Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

La última petición de la reina Isabel que el príncipe Harry debe cumplir obligatoriamente

Artículos relacionados:

La reina Isabel II dejo en aprietos al príncipe Harry con su última petición, aquí los detalles.

La fallecida reina Isabel II fue una de las celebridades con mayor controversia y polémicas en la familia real. Destacando por lo estricta que era a la hora de hacer cumplir las normas y las leyes que crearon sus antepasados. Por tal motivo, los miembros de la familia no podían hacer siempre las cosas a su manera y se veían obligados a seguir los lineamientos de la reina.

Muchos miembros de la familia no siguieron dichas normas, uno de los casos más famosos fue el del príncipe Harry, quien es hijo del actual rey Carlos III y la fallecida princesa Diana. Isabel II era una personas con muchas creencias y se notaba que nunca estaba de acuerdo con las decisiones de los varones sobre sus parejas.

El príncipe Harry está casado con la actriz estadounidense Meghan Markle, pero para poder casarse, el príncipe tenía que renunciar a todo derecho que le daba pertenecer a la familia real.

El príncipe Harry decidió renunciar a la familia real por la conversación que escuchó entre la reina Isabel y su padre Carlos III, donde los dos hablaban del posible color de piel con el que van a nacer los hijos de la pareja, debido a los orígenes de Meghan Markle, la cual proviene de familia nigeriana y ese fue el motivo principal para que la familia real rechazara a la actriz.

Recientemente, ha salido a la luz una versión sobre la última voluntad que dejo la fallecida reina Isabel con Harry, en la cual le pide que se separe de su esposa y así en unos años pueda sustituir a su padre, el rey Carlos III en el trono, pero aún no se sabe si el principe Harry está dispuesto a cumplir la petición.

 

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.