Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Las humillaciones que sufrió Camilla Parker Bowles por parte de la reina Isabel II

Artículos relacionados:

La reina Isabel II era una de las personas con mayor carácter que había dentro de la casa real. Algunos expertos en su biografía aseguran que la reina no tenía que alzar la voz para dar a entender que estaba molesta. Absolutamente, todos los miembros de la familia real les tocaron momentos difíciles por parte de la soberana.

Camila Parker Bowles, es la de las integrantes más recientes en entrar a la familia real. Después de que la reina Isabel II falleció, su hijo, Carlos Felipe Arturo Jorge, fue coronado como el Rey Carlos III y, por supuesto, Parker se convirtió en la reina consorte. Los rumos en el castillo se están haciendo escuchar, y las cosas en la relación no estaban saliendo tan bien como la pareja lo esperaba.

Con lo que ha salido a la luz, se supone que la reina Isabel II, hizo que la relación entre Carlos y Camila fuera complicada. Cuando la pareja salían, estaban casados y tenían hijos, lo cual le generó un malestar a la fallecida reina Isabel.

Entre los maltratos que recibió la pareja por parte de la reina Isabel II, fue la regla que impuso, donde especificaba que Camila Parker no podía compartir la misma habitación que la reina Isabel II, sin importar si Carlos se encontraba en la habitación o no.

Fueron muchas ocasiones en las que Camila Parker Bowles fue ignorada por la reina Isabel y excluida de los actos oficiales, sin importar que fuera la pareja oficial del actual rey Carlos III.

Se ha informado que Carlos le rogó a su madre para que aceptara su relación con Parker, lo cual no sucedió por muchos años. Solo fue en 2005 que la pareja recibió la bendición de la reina Isabel II, lo cual hizo que la pareja se pudiera casar.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.