Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Las intimidantes reglas que Jlo exige a niñeras de sus hijos, las hace renunciar

Artículos relacionados:

Tal parece que la reconocida cantante, bailarina y actriz estadounidense Jlo, cuyo nombre real es Jennifer López, tiene una serie de exigencias muy intimidantes para las niñeras de sus hijos, haciéndolas incluso renunciar.

Es bien sabido que Jennifer López ha sido sumamente sobreprotectora con sus hijos, puesto que gracias a su trabajo profesional, que le llega a consumir varias horas de su atención, debe recurrir a niñeras para que cuiden a sus pequeños mientras ella labora.

Es por eso que las exigencias son aún mayores a las normales, ya que se rumora que la intérprete de 'On The Floor' tiene reglas intimidantes que exige durante el horario laboral, las cuales provoca que las niñeras vean obligadas a renunciar.

'La Diva del Bronx' les exige que trabajen los siete días de la semana por 16 horas seguidas, situación que dejó a muchos con la boca abierta y algunos consideran como algo inhumano.

Fue con los mellizos Max y Emme Muñiz, cuando Jennifer tuvo un serio problema con las niñeras, pues ella quería que una sola persona se hiciera cargo de ambos pequeños por la larga jornada de trabajo, por lo que fueron 3 trabajadoras las que le terminaron renunciando en menos de una semana, pues no aguantaron la jornada laboral impuesta por la estrella, quien se encontraba aún más ocupada con su vida como artista.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.