Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Las ratas tienen ritmo y aman bailar las canciones de Lady Gaga, expertos descubren

Artículos relacionados:

Al parecer a las ratas les gusta la música de Lady Gaga, aquí los detalles.

Recientemente, se hizo un estudio con ratas en la Universidad de Tokyo, donde los investigadores notaron que las ratas mantenían un ritmo de 132 latidos por minuto cuando se reproducían algunas canciones, ritmo cardíaco igual que el de los humanos.

Las ratas si tienen ritmo y bailan felizmente al ritmo de Queen y Lady Gaga, aseguran los expertos.

En el estudio realizado también se pudo ver un incremento en el ritmo cardiaco al momento de escuchar algo de Mozart y de Queen.

El proceso de la investigación se llevó a cabo con un equipo especializado, el cual le equiparon a las ratas y su función era detectar el más mínimo movimiento de la cabeza, para después reproducir algunas canciones, entre esas estaban: «Born This Way de Lady Gaga», «Another One Bites the Dust de Queen» y «una sonata para piano de mozart».

Gracias a eso se pudo descubrir que las ratas mantuvieron un ritmo cardiaco de 132 latidos por minuto, mismo latido que los humanos, pero también se pudo evidenciar que les dejaba de gustar cuando la velocidad de la canción aumentaba o disminuía.

 

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.