Las razones por las que Meghan Markle le prohíbe al Príncipe Harry acercarse a la familia real

admin
Por -
0

Meghan Markle se ha convertido en la integrante de la realeza más controvertida, desde que ella y su esposo, el Príncipe Harry, decidieron renunciar todos sus derechos como miembros de la familia real hace dos años después de algunos desacuerdos con la difunta Reina Isabel II y el actual Rey Carlos III.

Mucho se ha hablado de la actitud del Príncipe Harry hacia la familia real, ya que incluso decidió revelar varios secretos sobre su infancia y familia en un libro por el que le pagaron millones de dólares, pero ha surgido una teoría que explica por qué tiene que actuar de esta manera.

También te puede interesar: El príncipe Harry llegó solo a Pearl Harbor, la separación de la pareja estaría cerca. Aquí los detalles.

Las personas se hacen una pregunta… ¿Y si detrás de todas las discusiones que existen entre el Príncipe Harry y su familia, está su esposa?, una actriz estadounidense, quien, según informan los medios británicos, es la que obligó a Harry a protestar en contra de su familia, ya que hay informes de que Meghan es una persona agresiva y manipuladora con Harry.

Otro de los motivos puede ser porque Harry y su esposa Meghan escucharon una conversación entre la reina Isabel II y el nuevo rey Carlos III, donde hablaban del hijo que la pareja esperaba, preguntándose de qué color sería su bebé, ya que Meghan tiene ascendencia nigeriana y una piel un poco oscura.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)