¿LE SSERAFIM en Latinoamérica? Aquí los detalles

admin
Por -
0

Muchos seguidores de LE SSERAFIM en Latinoamérica, tienen la esperanza de poder ver a sus ídols en persona.

El grupo lo conforman 5 integrantes, las cuales son, Chaewon, Sakura, Yunjin, Kazuha y Eunchae, y recientemente lanzaron su mini álbum «ANTIFRAGILE», del cual se dice, el grupo se inspiró en el reggaetón para hacer una combinación entre ambos géneros.

LE SSERAFIM, hizo su debut oficial en mayo del 2022, con su álbum «FEARLEES», el cual fue un éxito a nivel mundial y metiéndolas a la industria del Kpop rápidamente. Por tal motivo, el día 17 de octubre del 2022, el grupo hizo oficial su segundo álbum, que lleva por nombre «ANTIFRAGILE», Álbum que ha sido aún más exitoso que el primero.

Antes de lanzar el álbum oficialmente, se compartieron adelantos de las canciones, muchos internautas aseguraban que había una canción con toques de reggaetón, comentando en las redes sociales que estaban ansiosos por el álbum para escuchar la canción completa.

Cuando la canción salió oficialmente, los seguidores afirmaban que era una combinación entre el reggaetón y Kpop, también describieron la canción como adictiva, por el motivo de que no podían dejar de escucharla.

Gracias a esas comparaciones hechas por redes sociales, los internautas empezaron a especular que, posiblemente, LE SSERAFIM podría tener a Latinoamérica presente en un futuro cercano.

También hay rumores de que pronto podrían hacer una colaboración con algún artista latino. Aunque todavía no se han confirmado oficialmente estos rumores, el fandom «FEARNOT», las espera con ansias y los brazos abiertos.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)