Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Lisa de BLACKPINK defiende a Jisoo de comentarios maliciosos en plena transimisión en vivo

Artículos relacionados:

Las chicas de BLACKPINK constantemente son víctimas de comentarios maliciosos en redes sociales por usuarios malintencionados y llenos de envidia. YG ENTERTAINMENT en varias ocasiones reveló que tomaría represalias legales contra algunos internautas pero nada se ha llegado a concretar.

Esta vez, la víctima fue Jisoo. La idol estaba haciendo una transmisión en vivo junto a Lisa, cuando d repente alguien comenzó a criticar su físico y hablar sobre su peso corporal. De inmediato Lisa vió los comentarios y se molestó, acotó que Jisoo es muy hermosa y regañó al hater.

Jisoo también vió los comentarios y se comenzó a sentir muy mal, pero Lisa no dejó que su compañera se viera afectada y de inmediato le dió halagos con mucho amor. Además, decidió terminar la transmisión. Sin lugar a dudas, las chicas de BLACKPINK se apoyan mucho entre ellas.

También te puede interesar: BTS: Jin rompe el corazón de ARMY tras mostrar como se prepara para el servicio militar.

Esta no es la primera vez que las chicas pasan por algo así, Jennie también constantemente es víctima de Bullying por parte de haters, en una ocasión, el odio fue tan masivo que YG tuvo que sacar un comunicado en defensa de la idol. Sin lugar a dudas, la fama tiene dos caras.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.