Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Lisa de BLACKPINK le quitó este importante record de ventas a Adele

Artículos relacionados:

Lisa de BLACKPINK sigue destacando en la industria musical del Kpop, esta vez, superando el récord que únicamente había conseguido la cantante británica Adele.

A principios de esta semana, «LALISA» alcanzo el puesto número 1 en la lista de iTunes Top Songs en Kirguistán después de un año de su lanzamiento.

Con un año desde el estreno de su sencillo en solitario «LALISA», la canción sigue siendo un éxito en algunas partes del mudo. La canción logró posicionarse de número 1 en más de 103 países, superando el récord que tenía la artista británica Adele. Lalisa sigue obteniendo reconocimientos por su sencillo a pesar de tantos meses que han pasado.

La integrante de BLACKPINK sigue demostrando su alcance como solista, un año desde el estreno de su sencillo «LALISA», consiguió un nuevo récord en los charts de iTunes, superando así el récord de Adele, la cual contaba con el número 1 en 102 países con las canciones «Hello» y «Easy on Me»

Todas las integrantes del grupo han demostrado lo exitosas que pueden ser en solitario, llevando su nombre y el del grupo cada vez más alto, pero, Lisa es una de las que más a destacado, llegando a millones de seguidores en todo el mundo y haciéndolas bailar al ritmo de «LALISA» y «MONEY»

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.