Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Lisa de BLACKPINK responde a propuesta de matrimonio junto a Jisoo

Artículos relacionados:

Lisa de BLACKPINK, fue sorprendida recientemente con una propuesta de matrimonio a la cual se mostró entusiasmada, y hasta estuvo esperando el anillo.

Los fans del KPop constantemente están demostrando su admiración a las integrantes del grupo, lo demuestran en las redes sociales con llamativos mensajes, en sus conciertos con pancartas donde casi siempre les proponen matrimonio, o hasta en videos que les envían.

Pues hace poco al Idol al cual le propusieron tener una vida juntos y casarse fue a Lisa de BLACKPINK, ella sin rechazar la oferta solo estiro su mano como queriendo decir «quiero ver el anillo».

Las integrantes se encuentran en Estados Unidos realizando su gira BORN PINK. Y mientras estaban en sus horas de descanso Lisa y Jisoo, planearon una trasmisión en vivo para compartir con sus fans, conversar sobre lo que hacían y por supuesto divertirse.

Pero lo que no se esperaba Lisa es que uno de ellos le fuera a proponer matrimonio. Mientras interactuaban y leían los comentarios que los fans les dejaban, Jisoo no pudo contenerse a uno que le llamo la atención y leyó en voz alta el comentario que decía: «Lisa, cásate conmigo«, antes de reírse por unos segundos.

La reacción de Lisa causo curiosidad pues se esperaba que simplemente hiciera caso omiso al mensaje, por el contrario, Lisa actuó diferente, ella solo extendió su mano y respondió: «¿Dónde está el anillo?«, al tiempo que sacudía sus deditos para que notaran que no tenía ninguno. Jisoo estallo en risas inmediatamente ante la respuesta de Lisa.

Tan pronto como sucedieron las cosas los internautas reaccionaron con comentarios como: «déjame ir rápidamente a BVLGARI para comprarte uno, nena. Espera«, «Me temo que mañana la gente del concierto traerá un anillo en lugar de una barra de luz.«, «Sí, hagamos como que no la vimos subir la ventanilla muy rápido cuando alguien le ofreció un anillo«, entro otros, dejando en claro que cualquiera quisiera casarse con ella por su personalidad, físico y su asombroso talento.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.