Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Los grupos de Kpop tienen prohibido usar estas plataformas

Artículos relacionados:

Los grupos de Kpop y las agencias al parecer tienen prohibido usar algunas plataformas.

Después del accidente de Itaewon, el gobierno de Corea del Sur declaro un luto nacional hasta el 5 de noviembre, lo cual provocó la cancelación y posposición de muchos eventos.

El 5 de noviembre será el séptimo día desde el accidente y la tristeza de las personas continúa, a pesar de eso, los fanáticos del Kpop están presentando sus opiniones divididas, después de que los artistas no aparecieron en las plataformas de pago luego de lo sucedido en Itaewon.

Por este motivos, los fanáticos creen que los artistas tienen totalmente prohibido usar estas plataformas de comunicación como Bubble y Universe.

Bubble es una plataforma de comunicación en la que el fandom de los artistas pagan, 4900 Wones al mes (3.5 dólares aproximadamente), para interactuar con sus artistas favoritos. Las agencias que han firmado con Bubble son: SM Entertainment, JYP Entertainment y YG Entertainment.

Entre los grupos y artistas de Kpop, podemos encontrar a: «NCT 127«, «NMIXX», «aespa», «Stray Kids» y «Joen Somi».

Algo similar está pasando con Universe, otra plataforma de pago en la que los artistas pueden leer los comentarios de los artistas y puede reaccionar con «Corazones» a dichos comentarios.

Los fandoms están exigiendo explicaciones del porqué los artistas no aparecen en las mencionadas plataformas, ya que aseguran que pagan por la interacción y para estar al tanto de las actualizaciones de sus artistas favoritos.

Por otro lado, hay fanáticos que dicen entender el porqué de la ausencia de los artistas, no es que tengan prohibido usar las plataformas, simplemente es que los artistas quieren tomar un descanso por el respeto a las víctimas del accidente.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.