Los motivos por los que las exnovias del Príncipe Harry decidieron no hablar en su libro

admin
Por -
0

El Príncipe Harry parece haber superado algunos obstáculos para escribir su autobiografía «Spare» y según informes será publicada en enero. Los detalles que estarán en el libro fueron un poco modificados para que tengan menos peso, todo esto debido a la reciente muerte de la Reina Isabel II y así evitar más problemas del Príncipe Harry con la familia real.

Quizás una de las cosas más sorprendentes reportadas por la prensa británica fue que el Príncipe Harry invitó a sus exnovias y amigos para que hicieran parte del libro, pero la respuesta fue la misma de parte de todos, «No», muchos ven esto como irónico, ya que en realidad Harry se habría ido cuesta abajo si hubiera hablado con sus amigos más cercanos en los medios hace años.

Ninguna de sus novias hablo con los medios, demostrando así la lealtad hacia el Príncipe Harry, una de sus relaciones más influyentes fue con la aristócrata y actriz Cressida Bonas, con quien salió durante dos años, de 2012 a 2014.

Según la periodista Tina Brown, fue Cressida quien le aconsejó que viera a un terapeuta e iniciara una terapia, ya que el Príncipe Harry suele tener ataques de rabia y hace rabietas «como un niño». El Príncipe Harry le admitió a su novia en ese momento que comenzaría a boxear porque de vez en cuando sentía ganas de golpear a alguien.

Cressida se preocupó seriamente por su salud mental y fue ella quien le hizo aceptar que tenía un problema y necesitaba ver a un profesional, cuando se separaron, él le escribió una carta de agradecimiento. Según un amigo de la pareja, la carta terminaba diciéndole que la admiraba y, lo más importante, le agradecía por ayudarlo a enfrentar sus demonios y buscar ayuda.

Harry y Cressida se separaron porque ella quería concentrarse en su carrera como actriz, aunque también se especuló que Cressida ya no podía manejar la atención de los medios.

Sus antiguos compañeros de Eton, la escuela privada donde cursó la secundaria con su hermano William, también estarán entre los contactos cercanos del duque, como Tom Inskip, su compañero en la niñez y la adolescencia del Príncipe, aunque su relación parecía haberse terminado cuando Inskip le aconsejó que fuera más lento con Meghan.

Otra persona a la que recurrió Harry fue Mark Dyer, mayordomo del rey Carlos III en la década de 1990, oficial de la Guardia Galesa y consejero y mentor del príncipe, pero al parecer hasta ellos rechazaron la invitación del Príncipe para estar en el libro.

Fuentes reales han expresado su preocupación porque la autobiografía está llena de detalles escandalosos y revelaciones sobre la familia real, buscando así que el libro llame la atención, lo que si es seguro es que todos están de acuerdo en que el libro será un punto central en la relación del duque de Sussex con los Windsor.

El libro parece ser mucho peor de lo que la familia real esperaba, por lo cual creará una ruptura segura entre los Sussex y los Windsor, teniendo en cuenta que la familia real invito a la pareja Sussex a la casa real, pero la invitación fue totalmente rechazada.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)