Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Louis Tomlinson admite estar celoso del éxito de Harry Styles, discordia en One Direction

Artículos relacionados:

Los miembros de la exitosa banda One Direction al parecer estarían enfrentando odio entre ellos, pues el éxito de unos genera molestia en otros, este sería el caso de Louis Tomlinson, a quien le enfadaría el éxito de su compañero Harry Styles.

La famosa banda conformada por Liam Payne, Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, quienes por diversos motivos comenzarían sus trabajos en solitario, estarían triunfando incluso sin hacer parte del grupo, algo que emociono a sus fans pues aparte de la admiración que le tienen como grupo, también aman escuchar sus exitosas canciones personales.

Pero no todo seria compañerismo y amor, se han revelado declaraciones en las cuales los antiguos compañeros abren su corazón y dan sus opiniones sobre el éxito de los otros.

Recientemente en una entrevista que Louis Tomlinson otorgó para promocionar su nuevo álbum «Faith in the future«, el artista revelo como se siente al ver a Harry Styles triunfando en distintos países y confirmó que: «Mentiría si dijera que al principio no me molestó«, refiriéndose al éxito de Styles con su sencillo «Sing of the Times», el cual ocupó el puesto 1 en Reino Unido y el 4 en EEUU.

Tomlinson admitió sentirse molesto con su compañero «solo porque no sabía dónde ubicarme, y realmente mi único punto de referencia eran otros miembros de la banda«, de igual forma agregó que «no me sorprende que Harry sea el más exitoso comercialmente porque realmente encaja en el molde de una estrella moderna«.

Louis asegura que el éxito de su compañero de 28 años no solo proviene de la música, «No solo hace música, también tiene películas, y la gira que ha hecho es increíble«, refiriéndose al éxito de Harry, «Me tomó un tiempo darme cuenta de dónde estoy«.

«Veo a Harry como un hermano, hombre«, aseguró el intérprete de «Bigger Than Me«. «Tengo mucho orgullo por lo que está haciendo«, asegurando que no debería haber resentimientos pues fueron muchos años compartiendo juntos.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.