Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Ludwika Paleta revela cuál es su ejercicio favorito para tonificar y aumentar glúteos en casa

Artículos relacionados:

Indagando por Internet y redes sociales nos encontramos con un video en el que Ludwika Paleta comparte su rutina de ejercicio para tener glúteos tonificados y aumentar masa muscular. Así que nosotros te la queremos compartir para que tú también consigas esa silueta de impacto.

¿Cómo le hace Ludwika Paleta para tener glúteos tonificados?

A la actriz le gusta hacer algunos ejercicios simples en casa, sin necesidad de equipo, aparatos, ligas o pesas. Entre sus favoritos se encuentra las sentadillas y los desplantes. Estos son sumamente populares en el mundo fitness por sus grandes resultados en el aumento muscular.

¿Cómo hacer sentadillas correctamente?

Para hacer sentadillas, tendremos que ponernos de pie, con las piernas separadas a la altura de nuestros hombros y con las puntas de los pies ligeramente salidas, manteniendo el tronco recto, y bajar llevando los glúteos hacia atrás.

Leer también. El truco fácil de Ludwika Paleta para eliminar arrugas y lucir de 20 a los 40

¿Cómo hacer desplantes correctamente?

En cuanto a los desplantes, deberás llevar una pierna adelante de la otra y con los pies completamente apoyados en el piso y recargando el peso en el talón, sin que tus rodillas rebasen la punta de tus pies, baja y sube lentamente.

Precauciones

Recuerda que, si padeces de alguna lesión en rodillas, espalda o tobillos, debes consultar a un especialista antes de realizar cualquiera de estos ejercicios para aumentar glúteos, así evitarás futuras lesiones.  

Leer también. Ludwika Paleta: El ejercicio que hace por las mañanas para tener abdomen plano y eliminar vientre abultado

 

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.