Madre latina llama a su hijo Jimin en honor al integrante de BTS

admin
Por -
0

BTS es la banda de Kpop más famosa actualmente, cuenta con millones de fanáticos alrededor del mundo, y muchos de ellos están dispuestos a hacer lo que sea necesario para demostrarle a BTS, el amor y cariño que sienten hacia ellos.

El grupo está conformado por siete integrantes, los cuales son, Jungkook, V, Suga, Jin, RM, J-Hope y Jimin. Hicieron su debut el 13 de junio del 2013 bajo la compañía Big Hit Entertainment, con su álbum 2 cool 4 Skool.

Park Ji-min nació el 13 de octubre de 1995 y es conocido en el mundo del Kpop como Jimin. El artista se ha ganado el corazón de los fanáticos por su forma de ser, el carisma y el amor que le demuestra a sus seguidores.

En Bolivia, una pareja fiel al grupo de Kpop, ha demostrado que están dispuestos a hacer todo lo que este a su alcance para demostrar el amor al grupo y decidieron darle a su hijo recién nacido el nombre de uno de los integrantes del grupo.

Recientemente, se ha hecho viral en las redes sociales una publicación, donde se puede ver que unos padres Bolivianos decidieron ponerle a su hijo recién nacido «Ariel Jimin Limachi» en honor al integrante de BTS.

El fandom del grupo, apreció mucho el gesto de los padres, ya que aseguran que fue un gesto significativo, por el hecho de que demuestran el gran cariño que le tienen al grupo y principalmente al artista.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)