Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Margot Robbie confirma que Disney canceló su versión de ‘Piratas del Caribe’

Artículos relacionados:

La popular actriz australiana Margot Robbie ha confirmado que Disney ha decidido cancelar los planes que habían de crear una nueva historia de 'Piratas del Caribe' en dónde ella iba a ser la protagonista, afirmando ella misma que «Disney tiene miedo y por eso no quiere hacerla».

Desde que se confirmó que Johnny Depp, el legendario actor estadounidense e intérprete del íconico 'Jack Sparrow' en Piratas del Caribe no iba a regresar a la franquicia a causa de toda la polémica generada por sus problemas legales a causa de su turbulento matrimonio con la actriz estadounidense Amber Heard, las redes y más fanáticos del cine se empezaron a preguntar sobre el posible destino que iba a tomar la historia sin la presencia del actor.

En esa incertidumbre, nació la teoría y las negociaciones que empezó Disney para crear una nueva historia en dónde una mujer fuera la protagonista de la próxima entrega de la saga. Y fué así como apareció el nombre de Margot Robbie en la historia.

Sin embargo, pese a todos los planes que existían, la propia actriz ha revelado en su más reciente declaración que Disney canceló todo lo planificado.

En una reciente entrevista para Vanity Fair, Margot Robbie ha anunciado que no va a aparecer en el spin-off de la franquicia. Según ha explicado la talentosa intérprete:

«teníamos una idea y estuvimos desarrollando durante un tiempo, hace mil años, la posibilidad de tener un papel protagonista femenino (no en su totalidad, pero sí un tipo de historia diferente), lo cual pensamos que sería muy guay, pero supongo que no quieren hacerlo», ha comentado sobre la posición de Disney.

Y tú, ¿Esperabas ver a Margot Robbie protagonizar la nueva entrega de Piratas del Caribe?

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.