Mascarilla de colágeno y ácido hialurónico con ingredientes de cocina

admin
Por -
0

El colágeno es una proteína que se encuentra en el cuerpo y que es la encargada de mantener los tejidos y la elasticidad. Por otro lado, el ácido hialurónico mantiene la hidratación en todos los tejidos. Estos dos componentes son ideales para prevenir el envejecimiento, sin embargo, después de los 30 años su producción disminuye y ocasiona la aparición de arrugas y otros signos de la edad. Es por eso que en esta ocasión te diremos cómo hacer una mascarilla de colágeno y ácido hialurónico en casa.

Lo mejor de esta mascarilla es que solamente necesitas algunos ingredientes que seguramente tienes en tu cocina, por lo que es un tratamiento facial completamente natural. Sin embargo, te recomendamos que antes de aplicar cualquier producto sobre tu rostro realices una prueba de alergia o lo consultes con un dermatólogo para identificar si esta mascarilla de colágeno es ideal para tu tipo de piel.

¿Cómo hacer una mascarilla de colágeno y ácido hialurónico?

Ingredientes:

  • 1 cáscara de huevo
  • 1 diente de ajo
  • 3 gotas de limón
  • 1 cucharada de miel
  • 3 gotas de vainilla

Procedimiento:

Para empezar esta mascarilla solamente necesitarás lavar perfectamente la cáscara de huevo y triturarla hasta dejar un polvo fino. Cuela el polvo de cáscara de huevo y coloca en un recipiente. Posteriormente, ralla el diente de ajo y agrega una pizca de ralladura a la cáscara de huevo. Añade la miel, el limón y la vainilla y revuelve perfectamente hasta obtener una mezcla homogénea. 

Aplica sobre tu rostro limpio y haz suaves masajes circulares por toda la cara. Deja que actúe durante 30 minutos y enjuaga con agua tibia. Finalmente, aplica crema hidratante y protector solar. En pocos días, notarás cómo tu piel luce mucho más joven gracias a las propiedades del colágeno y el ácido hialurónico.

¿Por qué funciona esta mascarilla de colágeno y ácido hialurónico?

Esta mascarilla te ayudará a obtener colágeno y ácido hialurónico gracias a sus ingredientes naturales. Por una parte, la cáscara de huevo es rica en ácido hialurónico, mientras que la miel propicia la hidratación de la piel. Asimismo, el ajo, el limón y la vainilla ayudan a producir colágeno naturalmente, por lo que lucirás una piel de porcelana en poco tiempo

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)