Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Matrimonio entre Meghan Markle y el Príncipe Harry estaría llegando a su fin

Artículos relacionados:

A través de una fuente cercana a la familia real británica, se ha revelado que el matrimonio entre la actriz Meghan Markle y el Príncipe Harry e hijo de la ya fallecida Princesa Diana, estaría llegando a su fin en un futuro y terminarían en malos términos.

Una amiga de la ua difunta reina Isabel II sentenció a los duques de Sussex Meghan y Harry al fracaso antes de que se casaran. Un biógrafo de la familia real fue quien reveló en uno de sus libros que una de las amistades más cercanas a la Reina, le dijo una vez a la monarca que Meghan y Harry no eran una buena combinación, y que su unión marital terminaría en lágrimas para todos incluso para sus hijos.

Meghan y Harry llegarían a separarse tras darse cuenta de que estar juntos es un error, todo ello a base de las enormes polémicas que han vivido desde que abandonaron a la realeza británica.

Según el escritor Tom Bower, una vez Lady Susan Hussey, de 81 años, quien era muy unida a la reina Isabel II, le confesó en solitario a la monarca que el matrimonio de Meghan y Harry terminaría en desgracia, pues no creía que hicieran una buena pareja.

«Mientras discutía la posibilidad de que Meghan pudiera vincularse con el Teatro Nacional después de la boda, Hussey se tomó inesperadamente en serio el futuro de la pareja. 'Todo terminará en lágrimas', supuestamente advirtió ella. Recuerda lo que te digo», se llega a leer en el libro de Tom Bower.

El matrimonio de los duques de Sussex hasta los momentos va bien en los Estados Unidos, lejos de la familia real británica, pero posiblemente esa armonía y libertad con la que viven ha representado una incomodidad para la monarquía británica.

Así que al final de cuentas, su relación sí ha causado algunas lágrimas, pero no solo de Meghan y Harry, quienes tuvieron que renunciar a sus privilegios reales, sino también del nuevo rey Carlos III y del Príncipe William, por haber perdido a Enrique de Sussex y todos los problemas que esto ha conllevado.

Y tú, ¿Crees que el matrimonio entre Meghan Markle y el Príncipe Harry llegue pronto a su final?

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.