Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Michelle Renaud revela cuál es su ejercicio favorito para lucir piernas de impacto

Artículos relacionados:

Una de las protagonistas más populares del momento de las telenovelas mexicanas es Michelle Renaud, quien además de destacar por su trabajo, se distingue por su inigualable belleza y su gusto por mantenerse en forma, ya sea practicando una rutina diaria de ejercicios, siguiendo una dieta saludable o haciendo sesiones del método Wim Hof. Por esta razón, es una de las famosas fitness que nos encanta seguir para mantenernos en forma.

Si estás buscando un buen ejercicio que puedas practicar fácilmente para tener unas piernas de impacto, definitivamente, la rutina que realiza Michelle Renaud puede ser una de tus opciones que puedes realizar tanto en el gym como en casa. 

¿Cuál es el ejercicio favorito de Michelle Renaud para lograr unas piernas bien torneadas?

Tener unas piernas de impacto es cuestión de constancia y trabajo duro, pues además de hacer ejercicio, es importante tener una alimentación saludable. Recuerda que si pasas muchas horas sentada por cuestión de trabajo, es indispensable que te muevas un poco si no quieres comenzar a ver la aparición de las terribles várices y celulitis en tus piernas. 

Así que no se diga más y aprovecha este año que está por empezar para comenzar una rutina diaria de ejercicios y consigue esas piernas delgadas y fuertes que causarán impacto con el outfit que elijas. 

El ejercicio que realiza Michelle Renaud se llama sentadilla sumo y ella lo realiza en dos variantes distintas. 

Sentadilla sumo (Opción 1)

El primer ejercicio consiste en hacer una sentadilla normal, pero cargando una pesa con ambas manos. 

Y consiste en hacer una sentadilla normal, pero usando una pesa que cargarás con tus manos en el centro. La pesa se toma de manera vertical y la sujetas siempre con tus brazos estirados. Entonces, la sentadilla tiene un mayor grado de dificultad porque la harás cargando la pesa. Cuando bajes la pesa debería de casi tocar el suelo. 

Para hacer en casa este ejercicio puedes realizarlo sustituyendo a la pesa por una botella de agua de litro y medio o dos litros. Debes de realizar tres series de 15 sentadillas cada una.

Sentadilla sumo (Opción 2)

 El segundo ejercicio se realiza cargando la pesa a la altura de tu pecho, con ambas manos. Ahora comienza a hacer las sentadillas, esto también aumentará la dificultad y tendrás que hacer mayor esfuerzo. 

No olvides hacer la sentadilla correctamente, manteniendo la espalda derecha y haciendo el movimiento hacia abajo como si fueras a sentarte en una silla. Realiza 3 series de 15 repeticiones, cada una. Para hacerlo en casa puedes usar una botella con agua.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.