Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Michelle Salas se consiente con mascarilla de arcilla para tener un cutis luminoso y de porcelana

Artículos relacionados:

La modelo e hija de Stephanie Salas y Luis Miguel, Michelle Salas, es una de las celeb que más aman cuidar de su belleza, razón por la cual abrió su propia cuenta llamada 'Drunk by beauty', en la que la influencer habla de la importancia de hacer ejercicio, comer balanceado, usar mascarillas para el cuidado de la piel y maquillaje.

La celeb gusta de compartir con sus seguidores no solo los lugares que visita, la comida que suele probar y sus increíbles outfit, sino que también ama mostrar los ejercicios que realiza y sus tardes o mañanas dedicada a aplicarse una buena mascarilla de arcilla relajante.

Es así como la hija de Luis Miguel compartió en su cuenta de Instagram una imagen en donde se le ve acostada en su cama, con una deliciosa bebida en la mano y disfrutando de una mascarilla de arcilla relajante que además le devuelve la luminosidad a tu cutis.

La modelo de 33 años de edad ha declarado en varias ocasiones que la limpieza facial es una de los pasos indispensables en su rutina diaria; sin embargo, para colocarse una mascarilla hidratante, la joven modelo mexicana aconseja que lo mejor es tomarse un tiempo para una misma y devolverle a la piel la luminosidad perdida.

¿Cuáles son los beneficios de las mascarillas de arcilla?

La misma Michelle Salas sorprendió cuando señaló que es super fan de las mascarillas caseras, por lo que suele compartir un montón de recetas a sus seguidores. Y, tras compartir sus imagenes recostada en la cama, mientras actúa en su cutis una mascarilla de arcilla, la bisnieta de Silvia Pinal aprovechó las stories de su cuenta de Instagram de salud y belleza para explicar cuáles son los beneficios de las mascarillas hidratantes.

De acuerdo con la influencer, estas mascarillas sirven para hidratar cualquier tipo de rostro, para aumentar la luminosidad de la piel, a mantenerla suave y tersa y a reducir la apariencia de las líneas de expresión. En este enlace puedes encontrar una receta para preparar tu propia mascarilla de arcilla casera. 

Michelle Salas recomienda usar este tipo de mascarillas para hacer una limpieza profunda en la piel del rostro al menos una vez al mes o luego de llevar usando maquillaje por mucho tiempo. Aunque las mascarillas de arcilla son las favoritas de Michelle Salas, también ama utilizar su mascarilla casera hecha con yogurt y vinagre. 

Ingredientes:

Vinagre de manzana

  • Yogurt griego sin azúcar
  • Bicarbonato de sodio

Preparación:

  • Coloca en un recipiente dos cucharaditas de cada uno de los ingredientes
  • Mezcla hasta que tengan una consistencia espumosa 

Modo de uso: 

Cuando hayas conseguido la consistencia necesaria, coloca un poco en un área pequeña de tu rostro y espera 15 minutos. Después retira con agua y si no notas irritación, ya puedes proceder a colocar la mascarilla en todo tu rostro. Deja la mascarilla puesta por unos 15 minutos y enjuaga. Notarás que tienes un cutis de porcelana y sin imperfecciones.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.