Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Miss Universo 2021 conmociona las redes al verse aún con más peso

Artículos relacionados:

Harnaaz Sandhu, la actual Miss Universo 2021 de la India, ha generado una gran cantidad de comentarios por su notable aumento de peso. Muestra de ello se dió en el reciente evento de la nueva dueña de la organización Miss Universo, Anne jakrajutatip ,cuyo evento «EXTRAVAGANZA» reunió a cinco antiguas ganadoras de la corona junto a Harnaaz, y en dónde las fotos de la más reciente reina, han generado todo tipo de comentarios por su peso.

Miss Universo 2021 se encuentra nuevamente en el ojo del huracán, y es que en su más reciente aparición en el evento «EXTRAVAGANZA», ha generado númerosos comentarios negativos a causa de su notorio aumento de peso.

Los comentarios van desde críticas y burlas, hasta mensajes que invitan a dejar de hacer burlas y críticas hacia su cuerpo. A pesar de que son muchas las personas que apoyan a la hermosa reina universal, la notoriedad de las críticas y burlas es innegable.

Desde acá, nuestro mensaje es a tener mejor empatía hacia Harnaaz Sandhu, ya que enfocarnos en sus aspectos positivos que en simples cambios físicos que tanto ella como cualquier ser humano puede llegar a tener en cualquier momento de su vida.

Y tú, ¿Cuál es tu opinión entorno a Harnaaz Sandhu?

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.