Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Mujer descubre infidelidad gracias a la Banda MS

Artículos relacionados:
Mujer descubre infidelidad gracias a la Banda MS.
Durante los últimos años la Banda MS se ha vuelto una de las agrupaciones conmás seguidores en el mundo, aparte de que cuentan con redes sociales muy activas llenando sus historias de los mejores momentos.
La Banda Ms se encuentra de gira en este momento, por lo que comparten fragmento de sus conciertos cantando y tocando sus canciones más famosas y en uno de esos videos mostraron a una pareja bailando.
El gran impacto de las redes sociales ha ayudado a la exposición tan viral de la banda, un ejemplo es ahora que en Tiktok se popularizó el video de una de las usuarias, ya que expuso la manera en la que se dio cuenta que su entonces pareja la engañaba con otra mujer.
Elia García contó a través de diferentes videos de TikTok, que su prometido le dijo que su peluquero lo había invitado al concierto de la Banda Ms.
La joven contó que llevaba dos años de relación a distancia y tenían planeando casarse. Sin embargo, cuando ella vio las historias de Instagram de la agrupación, donde descubrió que el peluquero en realidad era su amante.
bandabanda
"Quiero agradecer a BANDA MS por qué gracias a ellos al fin pude conocer a su amigo barbero con el que iba a ir su concierto", escribió en la primera publicación en donde mostró las historias Instagram.
En los demás comentarios a los que respondió, aseguró que terminó inmediatamente su relación ya que había roto su promesa de fidelidad.
¿Qué harías si a ti te pasara eso?

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.