Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

NCT Dream es criticado por posible manipulación en esta importante premiación

Artículos relacionados:

NCT Dream ha sido duramente criticado por posible manipulación en la premiación de los Genie Music Awards 2022.

El 8 de noviembre se llevó a cabo la ceremonia de los Genie Music Awards 2022. Pese a que la celebración no fue transmitida en directo por el espacio de duelo tras la tragedia en Itaewon, los resultados de la premiación se dieron a conocer por los informes de la prensa coreana y asistentes al show.

Muchos artistas del Kpop fueron reconocidos y premiados por sus logros este año. NCT Dream se llevó el premio a «Cantante del año (Daesang)». Esto causó mucho revuelo entre los internautas coreanos, los cuales se preguntan cómo NCT Dream, pudo llevarse ese premio.

Muchos de los internautas argumentaron que Lim Young Woong, debió llevarse el premio, ya que tuvo mejores métricas y ventas, además, en transmisiones en la plataforma de música Genie, el cantante Lim Young Woong, fue el número 1 con 474 millones de transmisiones, en cambio, NCT Dream fue el número 10 con 49 millones de transmisiones.

Por esto, los internautas y fanáticos del Kpop creen que tal vez los resultados de la premiación pudieron ser manipulados, y por esa razón NCT Dream obtuvo el premio. También salieron a la luz los ganadores de premios de programas anteriores y los internautas puntualizaron cómo los artistas que eran inesperados de SM Entertainment ganaron grandes premios en el pasado.

Los internautas comentaron:

"Lim Young Woong debe haber recibido una puntuación negativa de los jueces para que NCT Dream se llevara el premio al Cantante del año".

"¿Cuándo cambiará SM Entertainment las cosas?".

"Hay de ninguna manera NCT Dream podría haber obtenido suficientes puntos para ganar el premio 'Cantante del año'".

"Los criterios de los premios definitivamente están amañados".

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.