NewJeans reveló la fecha de regreso del grupo, aquí los detalles

admin
Por -
0

La agencia encargada del grupo de chicas, ADOR, ha anunciado el regreso de NewJeans, También se ha anunciado una canción de pre lanzamiento.

El 18 de octubre del 2022, el medio de comunicación coreano SPOTV News informó que NewJeans va a regresar con su nuevo sencillo a inicios de diciembre.

El mismo día, ADOR, respondió al comunicado que estaba corriendo por las redes sociales, diciendo: «Haremos un anuncio una vez que el calendario de regreso de NewJeans se haya fijado en piedra».

Después de eso, la compañía ha anunciado oficialmente la fecha de regreso del grupo a la escena musical.

El día 10 de noviembre, ADOR, utilizo su cuenta oficial de Twitter y a la comunidad oficial de fans del grupo, llamada «Phoning», para anunciar oficialmente que, NewJeans lanzará un álbum sencillo llamado «OMG» el día 2 de enero del 2023.

Se menciona que el álbum tendrá canciones que fueron candidatas para el álbum debut del grupo, además, tendrá una canción de invierno para los fans.

Antes del lanzamiento del álbum, el grupo tiene un regalo para los seguidores, ya que el grupo lanzará una canción de pre lanzamiento el día 19 de diciembre, la cual se va a incluir en el álbum como una canción B-Side.

El ceo y productor musical de ADOR, mencionó: «Si el álbum debut mostró el verano de NewJeans, este álbum va a demostrar el invierno».

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)