Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Nicky Jam habla por primera vez sobre la brujería y el escándalo de de Aléska Génesis

Artículos relacionados:

El cantante Nicky Jam se refirió por primera vez al escándalo sobre la brujería que le practicaba su exnovia Aléska Génesis, luego de surgir rumores semanas atrás.

Todo indica que Aléska habría estado practicándole actos pocos religiosos al cantante para mantenerlo cerca de ella, ya que a través de un vídeo filtrado en redes sociales se puede observar a la modelo venezolana hablando con quién sería el personaje encargado de este acto, una mujer a quien se le ve fumando en el video.

Y aunque las redes sociales especulaban rápidamente, el artista principal implicado en esto solo ignoraba.

Sin embargo, por primera vez Nicky Jam hace referencia a esta noticia y todo ocurrió luego de que su amigo Enrique Santos, se comunicará con él para cuestionarle que pensaba de todo esto.

Nicky Jam se refirió al caso un poco exaltado y solo dijo: «Óyeme, yo que estoy ya desconectado del mundo, disque haciendo una canción para olvidarme de todo eso que están hablando de la brujería y toda esa vaina, ¿y tú me llamas con esa vaina?». Así mismo luego agregó: «Tú sabes que a mí no me importa nada de eso hermano. Yo estoy con Dios. Yo tengo tantas oraciones encima de mí, que yo no le paró bola a eso. Papi yo estoy feliz». Y finaliza la llamada.

Al parecer la relación entre los dos habría terminado por la pandemia, pues no tendrían suficiente tiempo para verse, al parecer el detonante sería el deterioro de la relación.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.