Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Nueva dueña del Miss Universo le habría quitado un novio a la Miss Universo 2018, Catriona Gray

Artículos relacionados:

Las redes sociales asiáticas están al tope con la nueva dueña de la franquicia del Miss Universo, ya que la magnate trans Anne Jakrajutatip adquirió el concurso y desde ese momento se han generado todo tipo de comentarios acerca de su persona. Y ha así de esa manera, en que ha salido a la luz el momento en el que Anne le habría quitado un novio a la Miss Universo 2018, Catriona Gray de Filipinas.

Distintos medios asticos han afirmado que la nueva dueña del Miss Universo, la magnate trans Anne Jakrajutatip, formó una relación con el novio de la ex Miss Universo 2018, Catriona Gray, ellos estaban a punto de casarse cuando el chico conoció a la nueva dueña y magnate y se rumorea que siguen siendo pareja.

Por compromisos de contratos Catriona tiene que seguir saludando y colaborando a la dueña y a la organización, pero se rumorea, que entre ellas dos ya no existe ningún tipo de rivalidad.

Hace tan solo dos días, Catriona y Anne Jakrajutatip tuvieron un encuentro en persona, el cuál fue a través de el evento «EXTRAVAGANZA», organizado por la propia Anne y en el que iba a revelar más detalles de la nueva directiva del Miss Universo. Este evento se realizó en Bangkok, Tailandia.

También hay especulaciones de que posiblemente se hayan filtrado escenas íntimas de Anne con el ex novio de Catriona. Esto sin duda genera mucha controversia entre el público asiático, mismo que se caracteriza por ser muy fanáticos a los concursos de belleza.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.