Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

¿Nueva música? J-Hope de BTS hará una presentación en solitario en los MAMA Awards

Artículos relacionados:

El cantante de 28 años ha sido confirmado como uno de los artistas que se presentarán en la gala de la prestigiosa premiación. Es la primera vez que esto ocurre en los MAMA Awards, y los fans se preguntan el por qué.

BTS es un grupo de Kpop conformado por siete miembros, y como tal, ya se han presentado en el escenario de los MAMA Awards en múltiples ocasiones, pero siempre ha sido como grupo, los siete miembros, por lo que esta será la primera vez que un miembro se presenta solo.

Debido a esto, los rumores de nueva música de J-Hope se han disparado en redes sociales, y no es de extrañar, una presentación en solitario en una premiación suele estar acompañada de música nueva por parte del artista.

Aunque no se tiene ninguna confirmación oficial por parte de la agencia de BTS, HYBE, los fanáticos no pierden la esperanza de que J-Hope sea el siguiente en lanzar música antes de irse al servicio militar, como fue anunciado en el mes pasado.

Recordemos que, según la teoría de los fanáticos de BTS, los miembros del grupo se enlistarán en el servicio militar en orden de edades, siendo Jin el primero, Suga el segundo en línea, y J-Hope sería el tercero. Jin ya lanzó su música en solitario, Suga ya tiene planes anunciados y RM anunció álbum, por lo que el que sigue sería J-Hope.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.