Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Omega X anuncia su retiro, Aquí los detalles de su separación con Spire Entertainment

Artículos relacionados:

La banda de Kpop Omega X anunció la terminación de su contrato exclusivo con Spire Entertainment en una conferencia de prensa realizada en el Salón de Derechos Humanos de la Asociación de Abogados de Seúl el día miércoles.

El grupo de chicos agregó que tomaran acciones legales contra la agencia por presuntos abusos verbales, físicos y sexuales.

Omega X afrontó a las acusaciones recientes de que Kang Seong-hee, la esposa del expresidente de Spire Entertainment, Sung Hwang, abusó verbal y físicamente de los miembros, misma que renunció en octubre después de que las acusaciones salieran a la luz.

Los rumores comenzaron después de que un fan afirmó haber visto a Kang golpeando y abusando de sus compañeros en la calle después de un concierto en Los Ángeles.

Omega X debutó en 2021 y está formado por los miembros, los cuales son: Hangyeom, Jaehan, Hwichan, Sebin, Taedong, Xen, Jehyun, Kevin, Junghoon, Hyuk, Yechan. Antes de formar el grupo, los integrantes ya habían empezado su carrera en la industria del Kpop.

A la conferencia de prensa asistieron los 11 miembros junto con sus dos asesores legales, los abogados: No Jong-eon y Seo Ju-yeon. En las afueras del edificio se aparecieron cientos de fanáticos a los cuales no se les permitió el ingreso.

El abogado No Jong-eon dijo:

Este no es solo un problema por el que solo ha pasado Omega X, sino que se trata de todos los jóvenes constituyentes de nuestra sociedad que son tratados injustamente por quienes están en el poder.

Los miembros están hablando para lograr un cambio.

Jaehan hablo y dijo lo siguiente:

La razón por la que soportamos este tipo de trato fue porque se sentía como nuestra última oportunidad en la industria del entretenimiento.

Este no fue el primer debut para ninguno de nosotros, así que no queríamos arriesgar nuestras carreras por este tipo de incidentes. Pensamos que teníamos que soportarlo por nuestros fanáticos, pero llegamos a nuestro punto de ruptura. Queremos armarnos de valor y hablar en nombre de todas las personas que están siendo tratadas injustamente en algún lugar de nuestra sociedad.

Después de la práctica, el CEO Kang nos obligaba a beber mucho con ella. Ella siempre nos decía «Será mejor que te inclines ante mí si quieres seguir siendo Omega X«, Te voy a matar o Me voy a suicidar.

Para terminar, los abogados han solicitado los derechos de autor del nombre «OMEGA X» y piensan ceder los derechos del nombre cuando el grupo encuentre una nueva agencia.

Uno de los abogados mencionó:

Estamos planeando presentar cargos contra Kang por agresión física, comportamiento amenazante, acoso sexual y explotación financiera.

El miembro Junghoon dijo:

Nunca recibimos una disculpa sincera de ella, incluso después de que se supo la noticia el mes pasado. De hecho, después de eso, ella continuó amenazándonos con nuestro inminente servicio militar obligatorio y nos dio estados financieros de cuentas que no tenían sentido. Nos damos cuenta de que no tendría sentido hablar más

Jaehan para terminar agrego lo siguiente.

Omega X no se dará por vencido, ya que hemos recorrido un largo camino. Queremos proteger a nuestros 11 miembros y queremos volver a actuar juntos en el escenario. Esos son nuestros planes para el futuro.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.