Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

OMEGA X contraataca a su propia agencia luego de múltiples abusos

Artículos relacionados:

Hace poco se confirmó que el Grupo de chicos, OMEGA X, ha registrado varias marcas, entre ellas está el nombre del grupo y el nombre del fandom.

El día 14 de noviembre de 2022, el grupo hizo un anuncio, en el cual decían que harán una conferencia de prensa y sus abogados estarán presentes. Antes de la conferencia, que se realizara el día 16 de noviembre, el grupo realizo un anuncio por medio de sus representantes legales, el cual emocionó al fandom.

Según el representante legal de OMEGA X, los abogados completaron el registro de las marcas el día 7 de noviembre. Las marcas registradas fueron: «OMEGA X» y «PROTECT OMEGA X» para proteger el nombre del grupo y, por otro lado, también registraron «FOR X«, el cual es el nombre del fandom.

Se cree que el grupo tomo estas decisiones por su seguridad en medio del conflicto que tienen con su agencia musical «Spire Entertainmen».

Los representantes explicaron: «Estamos planeando explicar la situación actual del grupo y el rumbo que tomarán en el futuro».

Todo esto debido a que recientemente OMEGA X, estuvo en el centro de atención en las redes sociales, después de que se viralizaron varios videos donde se puede ver que el grupo había sido ataco física y verbalmente por la ahora ex directora ejecutiva de Spire Entertainment, la cual se vio en la obligación de renunciar al cargo el día 7 de noviembre.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.