Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

«Pensé en no continuar mas con mi vida» La nueva dueña de Miss Universo cuenta lo difícil que fue su cambio de género

Artículos relacionados:

La empresaria tailandesa Anne Jakapong Jakrajutatip, también es conocida por ser activista transgénero. Compró el certamen de Miss Universo por 20 millones de dólares con el objetivo de hacer que la organización sea más inclusiva y participar en todas las formas, culturas y tradiciones posibles «Celebrando a las mujeres».

Con respecto a su motivación para cerrar este importante negocio, Jakapong dijo:

«Soy transgénero y mi misión en la vida es inspirar a otras personas y marcar la diferencia en la vida de otras mujeres y quiero usar la plataforma de Miss Universo para hacer eso, hay mujeres que pueden expresar su individualidad y quiénes son, que pueden animar e inspirar a otras».

Asimismo, la empresaria insiste en que cualquiera puede tener los anhelos que quiera y los puede alcanzar en la vida: «Es importante no rendirse, por eso quiero ser la voz de otras mujeres».

También aseguró que tiene una plataforma para promover estos valores en Tailandia y ahora quiere llevar este mensaje fuera de su país: «Tienes que creer en ti mismo y qué mejor manera de promover a las mujeres que Miss Universo».

Respecto a su lucha contra el bullying y el acoso sexual en años anteriores, la empresaria dijo que fueron episodios muy traumáticos y que la obligaron a «viajar de adentro hacia afuera». Debido a esto, Jakapong suelta toda su ira y frustración escribiendo un diario hasta que logra superar todo lo que le pasó. Por lo que el diario se convirtió en su amigo y ayudó a liberar la ira en su corazón.

Hubo un momento en que pensé en no continuar más con mi vida, pero después me di cuenta de que tenía que pararme y decirme a mí mismo que necesitaba un micrófono y un escenario para que el mundo viera y dijera lo que pensaba. Convertiría todo este dolor en fuerza, dentro de mí.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.