Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Por estos motivos Jungkook, V y Jimin de BTS son la definición de caos

Artículos relacionados:

La exitosa banda de Kpop BTS ha sabido cautivar el corazón de muchas personas por su música, coreografías, atuendos y actitudes. La boyband coreana BTS, es conocida por su dominio de la industria musical mundial, pero también por sus ocurrencias y por ser chicos extrovertidos.

BTS lanzará el nuevo photofolio llamado Us, Ourselves, and BTS: We, un álbum donde el grupo se tomó llamativas fotos en uniforme deportivo.

El grupo mostró recientemente un vídeo donde muestran el detrás de cámaras de las escenas de fotos grupales del nuevo photofolio, en el cual podemos ver como la línea maknae, estuvo bastante energética, desde Jungkook haciendo hula hoop entre toma y toma, hasta Jimin intentando hacer malabares con un balón y V jugando entretenidamente con sus accesorios mientras esperaba a que empezará el rodaje.

A pesar de haber sido una sesión en la cual gastaron mucha energía, debido a que la temática de las fotos eran de un día deportivo, por lo que los integrantes jugaron numerosos juegos, además, compitieron entre ellos mismos.

Después de varias sesiones de fotos, lo cual no pareció afectar la energía de los tres chicos, y, por el contrario, parecía sobrarles, decidieron jugar con el balón de fútbol, aunque, V intentó atrapar el balón varias veces sin éxito, pero eso no fue motivo para que su sonrisa desapareciera.

Por otro lado, ARMY está muy emocionado por este álbum de fotos, ya que, se ha vuelto muy significativo para los fans, pues podría ser la última vez que ven al grupo de chicos juntos, dado que se tomaran una pausa temporal de sus actividades grupales hasta el 2025, mientras cumplen con su servicio militar.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.