Por todo lo alto, así festejo BLACKPINK en Hollywood la terminación de su gira

admin
Por -
0

Después de varias semanas de conciertos, el grupo de chicas BLACKPINK se tomó un descanso, recargó su energía y disfrutó de una gran fiesta.

BLACKPINK organizó una fiesta en Hollywood después de su último show en Los Ángeles, desde finales de octubre, las chicas de BLACKPINK se han presentado en ciudades de Estados Unidos como parte de su gira mundial BORN PINK, que incluye Dallas (Texas), Atlanta, Houston (Texas), Chicago (Illinois), Newark (Nueva Jersey), Hamilton (Ohio) y terminando en la ciudad de Los Ángeles (California).

En un par de semanas, el grupo femenino de Kpop viajará al continente Europeo, pero no podían perder la oportunidad de celebrar el éxito de su mayor gira hasta el momento, fue por eso que luego de su último concierto en la ciudad de Los Ángeles, las chicas armaron una espectacular fiesta nada más y nada menos que en Hollywood.

Recientemente, se reveló que el 20 de noviembre, cuando el grupo de chicas de BLACKPINK terminó su concierto en Los Ángeles, se fueron a una mansión en Hollywood Hills y celebraron la terminación de su gira con una fiesta.

Lisa y Rosé fueron captadas por las cámaras cuando llegaron al sitio, la cantante Tailandesas llego con una vestimenta algo casual, con jeans y una chaqueta, mientras que Rosé opto por un conjunto totalmente negro.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)