Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Reconocida actriz se convierte en la quinta integrante de BLACKPINK

Artículos relacionados:

La actriz que sorprendió a todos con «Woo, una abogada extraordinaria«, uno de los K-Drama mas populares del año 2022, Park Eun Bin, volvió a asombrar a los netizens y fans cuando se gano el titulo de la quinta integrante de BLACKPINK.

La popular actriz, actualmente se encuentra en su primera gira de reunión de fans con paradas en Seúl, Manila, Bangkok, Singapur y Tokio. Y Park Eun Bin, le mostro a sus fans sus grandes talentos artísticos en el baile y canto.

La actriz ha demostrado sus dotes en el canto desde hace muchos años atrás, su primera canción fue para su drama «Operation Proposal» lanzada en 2012. Ahora, 2022 lanzo una nueva canción para su mas reciente drama «Woo, una abogada extraordinaria».

También te puede interesar: Azafata comparte divertida anécdota junto a Jungkook de BTS en un avión

Durante la reunión de fans en Bangkok, la artista canto la balada «Poem for You» de Kassy, además de una canción tailandesa. Sin embargo, lo mas sorprendió a toda la audiencia fue que cuando comenzó a sonar «Shut Down» de BLACKPINK.

Al notar el comienzo de la aclamada canción del mundialmente conocido grupo de chicas K-Pop, la actriz se volteó rápidamente a los fans para mostrar su poderoso baile. La sorpresa, emoción y aplausos hizo que la reunión pareciera mas un concierto.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.