Revelan la verdadera personalidad de Jin de BTS mientras trabaja

admin
Por -
0

Hace poco los miembros de BTS han generado nuevas novedades al ARMY, esta vez Jin, miembro del grupo surcoreano provocó felicidad a sus fans pues al fin lanzó su nuevo sencillo titulado «The Astronaut«.

Para el desarrollo de la canción y su video musical, Jin opto por contratar a varias personas de diferentes países y ellos serian con quien compartiría set al grabar la canción, sin embargo estas personas dieron detalles en una entrevista sobre que tan bueno o no fue trabajar con el cantante, y contaron todo.

La canción fue considerada según ARMY como una despedida, ya que el cantante estaría alejado de la música por 2 años aproximadamente, mientras presta el servicio militar obligatorio en Corea del Sur.

Luego de la grabación del video musical del worldwide hansome, dos de las chicas que trabajaron allí, confesaron como fue el trato que recibieron de parte del famoso artista.

Las dos chicas a través de un «video reacción«, revelaron que trabajar con el miembro del grupo fue una experiencia casi irreal, ellas describen que el cantante tiene una piel perfecta, casi de porcelana.

También mencionaron que el artista no permaneció solo durante la grabación, pues en todo momento tenía a varios de sus guardaespaldas al lado, pero aun así le vieron siendo amable con todos, siempre tratando de saludar a los fans que transcurrían por allí.

Se conoció que las mujeres no son fan del grupo, ni mucho menos del intérprete de «The Astronaut«, pero luego de trabajar con él no han dejado de escuchar sus canciones, pues quedaron enamoradas de su amable personalidad. Dejando en claro que Jin merece el título de un verdadero Idol del KPop.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)