RM tendría una colaboración con Jungkook en su álbum solista

admin
Por -
0

El ARMY se encuentra muy emocionado con la más reciente noticia hecha por la Academia de Grabación (GRAMMYs), en dónde han afirmado que los integrantes de BTS RM y Jungkook tendrán una colaboración musical que será lanzada junto al álbum solista del líder del grupo.

De acuerdo con un reciente artículo publicado por los GRAMMYs, el próximo álbum solista de RM estaría trayendo una colaboración con su compañero de grupo y Golden Maknae de BTS Jungkook, dejando en shock a miles de fans alrededor del mundo.

La noticia surge en medio de nuevos detalles que el rapero y líder de Bangtan ha dado respecto a su álbum solista. Este trabajo discográfico será estrenado por RM para después enlistarse en el servicio militar obligatorio que rige en Corea del Sur.

El ARMY no ha dudado de viralizar este rumor, ya que de verdad esperan que sea una realidad y existen varias pruebas que podrían confirmarlo.

En el artículo publicado por la Academia de Grabación, destacan que el próximo álbum solista de RM es un «álbum que deberías escuchar», haciendo incapié en el gran talento que el Idol tiene a la hora de crear y componer distintas producciones.

Y tú, ¿Esperas ver a RM y Jungkook en una colaboración?

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)