Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

RM y J Hope de BTS han declarado su amor en transmisión en vivo

Artículos relacionados:

Los integrantes de BTS siguen sorprendiendo a sus fanáticos, porque siempre hacen lo que menos se espera que hagan.

En el fandom del grupo se hace popular una frase, la cual acompaña al grupo en las transmisiones en vivo y en sus presentaciones, la frase es «Yoongi, casate conmigo«.

Todo comenzó gracias a los fanáticos que quieren casarse con el artista, pero ahora se ha convertido en todo un meme dentro del grupo y por lo visto jamás va a desaparecer.

En el último episodio de «Run BTS» los espectadores apreciaron un nuevo concepto, el cual era que cada integrante iba a hacer una transmisión en vivo, misma que los otros integrantes iban a ver y comentar.

A los chicos se les permitió elegir el tema de su referencia para transmitirlo y los otros artistas tenían que actuar como espectadores.

Jungkook fue el primero en hacer la transmisión en vivo y decidió tocar la batería, pero los otros integrantes se empezaron a reír por el tiempo que estaba demorando en iniciar.

No paso mucho tiempo desde que apareció el primer «Yoongi, casate conmigo» por parte de un espectador, pero no fue en la transmisión de Suga, fue en la de Jungkook, después de eso, los otros miembros del grupo comenzaron con el meme, uno de ellos fue el comentario de J-Hope donde decía «Suga, casate conmigo».

El siguiente en hacer su transmisión en vivo fue Suga y decidió hacer una pintura, la cual fue recibida por los internautas con mucho entusiasmo, incluso RM le dijo que se parecía a Bob Ross, un famoso pintor Estadounidense.

Un momento después le comentó «¡Fighting Yoongi! Casate conmigo«, desafortunadamente para RM, Yoongi no le hizo caso a su mensaje, haciendo sentir al rapero lo que los espectadores sienten cuando no ven sus mensajes.

Parece que los miembros de BTS están compitiendo con ARMY para ver quien se gana el corazón de Suga.

 

 

 

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.