Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Rosé de BLACKPINK es captada coqueteando con una modelo en Estados Unidos

Artículos relacionados:

Rosé de BLACKPINK es una de las idols más famosas en la industria del KPOP, la cantante australiana constantemente acapara las tendencias en redes sociales gracias a su increíble talento, preciosa personalidad y deslumbrador visual que le ha llevado a ser la cara de diversas marcas de lujo.

Al igual que ser una de las solteras más codiciadas de la industria, aunque a diferencia de sus compañeras, los rumores de citas que se le han creado no son con chicos, por lo contrario, la idol ha sido vinculada a otras chicas de la industria, entre actrices y modelos.

Esta vez, la situación se dió a cabo en la ciudad de Los ángeles, Estados Unidos. La idol estaba en el exclusivo evento LACMA Art + Gala. Donde asistieron grandes celebridades como Kim Kardashian, Andrew Garfield, Billie Eilish, Olivia Rodrigo y muchos más. Pero Rosé acaparó los titulares gracias a su comportamiento hacia una modelo.

También te puede interesar: Actriz de cine para adultos confiesa su amor por Jin de BTS.

De acuerdo a los asistentes, la intérprete de «On The Ground» se le acercó a la modelo y la invitó a bailar, mientras lo hacían no dejaba de alagarla y tocar sus hombros y brazos. Al parecer las chicas intercambiaron números y la coqueta Rosé se fue más que feliz de poder conseguir una nueva «amiga».

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.