Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Rosé de BLACKPINK se roba todas las miradas en reconocida gala de arte

Artículos relacionados:

Rosé de BLACKPINK se llevó todos elogios de los fanáticos por su vestido clásico y sexy usado en LACMA Art + Film Gala 2022.

El grupo tiene varios días libres antes de su próximo concierto, en este tiempo, Rosé aprovecho para presentar su estilo de la moda en la gala, donde lucio un vestido espectacular, y donde también pudo compartir con muchas otras celebridades.

Actualmente, BLACKPINK está en su gira «BORN PINK» por Norteamérica, después de dos conciertos en Atlanta, el grupo disfruto de unos días libres antes de su presentación en Hamilton, así que decidieron aprovechar cada día libre.

Rosé hizo oficialmente su debut en la gala en su undécimo evento anual, siendo la segunda artista del cuarteto más famoso del Kpop en aparecer en la importante gala.

La artista se presentó con un vestido largo y ajustado de color negro, un look que acuso furor entre los admiradores que estaban presentes para la alfombra roja del evento. Además, para completar el outfit, llevó un bolso negro, accesorios dorados y se hizo una trenza que estaba tirada hacia uno de sus hombros.

El estilo elegante encajó perfectamente con la artista, quien llevaba poco tiempo en la gala cuando empezó a destacar de las otras celebridades y rápidamente se hizo tendencia en las redes sociales.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.