Ross Lynch deja ver el tamaño de su miembro en tour por Estados Unidos

admin
Por -
0

Ross Lynch es uno de los actores más queridos de Disney. El joven que saltó a la fama luego de protagonizar la serie «Austin & Ally», decidió alejarse de las cámaras y centrar su carrera artística en la música. Actualmente tiene una banda llamada The Driver Era y durante todo el año estuvieron recorriendo Estados Unidos.

Como toda una estrella de Rock, Lynch se presentó en varias ciudades y lo mejor de todo es que cada presentación fue un éxito total en ventas. Durante su último concierto, el joven en pleno escenario dejó ver el tamaño de su miembro masculino, por supuesto que los fans quedaron completamente encantados con el momento.

Luego de participar en la serie Netflix de la bruja Sabrina y tener varios protagónicos como el de la película del 2017 «My Friend Dahmer», Ross también demuestra su increíble habilidad vocal como artista independiente recorriendo Estados Unidos. No es la primera vez que el chico toma una actitud sugerente en el escenario.

También te puede interesar: Stray Kids: Changbin es captado apretando con pasión el pecho de Felix.

Desde el inicio de su tour nacional, Ross se ha viralizado por el increíble visual que derrocha en el escenario, y es que el actor se mantiene con una rutina de ejercicios al estilo idol KPOP, combinado con una dieta balanceada. Los resultados son fenomenales y el cantante ama enseñarle a los fans su tonificado cuerpo.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)