Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Sakura de LE SSERAFIM ha sido vista trabajando en un camión de comidas

Artículos relacionados:

Sakura Miyawaki, más conocida como Sakura en el mundo del KPop, e integrante del grupo LE SSERAFIM ha sido vista laborando en un camión de comidas como una empleada más, esto hizo que sus fans estuvieran asombrados y buscaran la razón de esto.

La cantante de 24 años ha sido fotografiada trabajando en el área concurrida de la estación de Gangnam, en Seúl.

Todo se dio a conocer por unos videos subidos a la plataforma Twitter, donde se ve a la Idol del grupo vender productos horneados en un camión de comida.

«Vi a Sakura de LE SSERAFIM vendiendo boonguh bbang, Estoy subiendo el video aquí, ya que es mi cuenta oficial»

En el corto video se ve a Sakura vendiendo una comida callejera típica de Corea, es una especie de galleta en forma de pez con frijoles dulces dentro. Luego de esta publicación, surgió otra en donde se ve a la cantante con BamBam de GOT7, algo que genera más curiosidad.

Los fanáticos llegaron a pensar que el camino de la música no estaba del todo bien para la cantante, y debía recurrir a otros trabajos para obtener un mejor ingreso, sin embargo, está confirmado que los Idols solo estaban grabando un episodio para el nuevo programa de variedades de Sakura, que será visto desde la web, y en el cual los ingresos serían donados a una fundación de animales vulnerables.

Los internautas aplaudieron el gesto de la Idol y aseguraron no perderse ningún evento que reúna estas causas tan bonitas.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.