Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Se filtra video de Harry Styles teniendo relaciones con otro hombre

Artículos relacionados:

Harry Styles es uno de los artistas más populares delmomento, su estilo constantemente ha sido comparado con actos musicales como Prince o David Bowie, y es que sus 3 trabajos de estudio individuales han recibido aclamación por parte de los críticos profesionales, además de ser querido por el público en general.

Actualmente domina varios charts con la canción más vendida del año «As It Was«, además de ser uno de los favoritos para la temporada de premios. Al mismo tiempo, el chico de tan solo 28 años actualmente está en una gira mundial, en donde ha recorrido distintos continentes del mundo.

Al mismo tiempo, el artista está consagrándose en la industria del cine. Un joven artista debutó con un papel secundario en la aclamada película «Dunkerke», luego por varios años se centró en su música hasta que regresó por todo lo alto para el drama romántico «Don't Worry Darling» junto a Florence Pugh.

También te puede interesar: Theo James muestra su miembro sin censura en THE WHITE LOTUS.

Hace algunos meses también se confirmó que el británico estaría protagonizando «My Policeman«, el cuál se estrenaría en esclusiva por Amazon Prime. La película ya está disponible y algunas escenas se han filtrado en donde Harry Styles está teniendo relaciones con su contraparte masculina.

Y es que el filme lo puedes ver ya mismo a través de la plataforma online, trata sobre un policía homosexual (Harry) que se casa con una mujer para guardar las apariencias y esconder su romance con otro hombre. Las primeras críticas son realmente positivas y los fans están muy emocionados.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.