Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Se filtra video de la ex novia de Nicky Jam haciendo brujería para que regrese con ella

Artículos relacionados:

La modelo venezolana Aleska Genesis recientemente se vio envuelta en un escandalo que la relaciono con una supuesta practicante de brujería. La ex novia de Nicky Jam parecía hacer todo lo posible para volver a tener una relación con el reguetonero que se declaró soltero.

En el video compartido en las redes se ve a la modelo hablando por medio de una videollamada con la llamada «bruja» haciendo afirmaciones de lo que desea para recuperar el amor del cantante puertorriqueño.

«Vas a agarrar tu orina en ayuno, le vas a echar en la comida o en algo tomado cinco gotitas, no más. Ahí siempre lo vas a tener, aunque se vaya, vuelve, eso se llama amansaguapo", dice la bruja.

También te puede interesar: Bang Chan de Stray Kids responde a los rumores con NMIXX

«Que Nick Rivera Caminero me busque desesperadamente, que no tenga ojos para más nadie. Solo únicamente para mí. Que Nicky me desee sexualmente, que quiera volver conmigo, a mis brazos, que no deje de pensar en mí. Que me extrañe y quiera estar conmigo nuevamente«, dijo Aleska Genesis.

Tras la difusión de los sorprendentes videos, la venezolana concedió una entrevista al canal de Telemundo, donde revela que el culpable de compartir esos video era su ex novio Miguel Maward, quien se alió con una amiga de ella para persuadirla de hacer la cita con la bruja por videollamada y difundir los videos.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.