Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Se filtra video de Shakira y Piqué, ¿Su ruptura se veía venir?

Artículos relacionados:

Shakira y Piqué siguen dando de que hablar, en esta ocasión por un video que se ha hecho viral en redes sociales, el cual creen los internautas que fueron señales de que el matrimonio iba a terminar.

Mientras cada uno se vale por sí mismo, sus seguidores observaban su relación y buscan pistas sobre los motivos de su ruptura unos meses atrás.

Recientemente, el video de la ex pareja está siendo tendencia en las redes sociales, y las teorías de conspiración aseguran que la salida del futbolista de la relación se pudo haber notado en los meses anteriores.

Mirando las fotos y videos, los internautas empezaron a especular sobre la relación, aunque todas son suposiciones, en su mayoría coinciden en una cosa, el desinterés por parte del futbolista a sus hijos y su ex pareja Shakira, en la comodidad de su casa.

En el video, la colombiana juega con globos con sus hijos Milan y Sasha, mientras su padre los observa acostado y arbitra el partido en casa. De hecho, fue una forma de promocionar la «Balloon World Cup«, un evento deportivo iniciado por su ex pareja y otras personas que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Para muchos, la actitud y falta de compromiso de Piqué, así como su tono, fueron señales clave de que algo andaba mal. Es decir, el futbolista no lució demasiado bien en comparación con la alegría y emoción mostrada por la madre de sus hijos.

Entre los comentarios podemos encontrar algunos que dicen:

«Ni siquiera participó, solo grabó a su familia, ¿así o más aburrido?»

«Desde ese entonces se notaba que había problemas»

«¿Por qué él suena tan desinteresado?»

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.