Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Se ha revelado el impresionante mensaje oculto de los tatuajes de BTS

Artículos relacionados:

Los miembros del grupo de KPop más reconocidos, BTS, han decidido mantener por siempre su amistad con un pequeño pero significativo tatuaje, para esto todos los miembros debieron proceder a realizarse un tatuaje de un número 7, y ARMY quiere saber cuál es su significado.

Los miembros de BTS, se tatuaron el mismo número en distintas partes de su cuerpo, unos en las piernas, otros detrás de su oreja, incluso en su espalda.

El tatuador de este significativo mensaje sería PolyC, quien hasta el momento ha ganado una gran fama por ser quien tatuó a BTS, y aunque todos los fanáticos quisieran tatuarse con Poly, él manifestó su promesa de no hacer ningún otro 7 a nadie.

Aunque el tatuador se mantiene humilde, agradeció al grupo por la confianza en él: «Fue realmente un gran honor. Creo que es correcto de mi parte continuar mostrando [a todos] trabajos más asombrosos, tanto como han confiado en mí. Desde el fondo de mi corazón, gracias«.

Sin embargo el misterio no habría sido resuelto, ARMY quería conocer cuál era el mensaje oculto que tendría un número 7, y el tatuador en sus redes sociales compartió lo que en realidad representa.

Si bien el 7 se refiere a los 7 miembros del grupo, no solo queda allí. El 7 va más allá, pues cuando se unen todos los números se forma claramente la palabra BTS, demostrando cuál es el 7 de cada quien dentro de la palabra.

Aunque el tatuaje ya ha sido visto a varios de los cantantes, falta que Suga lo muestre. ARMY solo espera tener la suerte de verlo pronto.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.