Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Se repite la tragedia de Itaewon, esta vez en concierto de NCT 127 en Indonesia

Artículos relacionados:

La banda surcoreana NCT 127, tuvo que cancelar uno de sus conciertos debido a que las personas se estaban desmayando y empujándose entre sí, pues algunos confirman que el espacio era muy reducido.

NCT 127 es una banda conformada por 10 integrantes, Yuta Nakamoto, Jaehyun, Taeyong, Jungwoo, Mark Lee, Winwin, Doyoung, Haechan, Taeil, Johnny, y eran quienes se estaban presentando en un concierto en Indonesia, exactamente en la ciudad de Yakarta, cuando de un momento a otro tuvieron que detener el concierto y abandonarlo por guardar su seguridad y la de los asistentes.

Este acontecimiento ocurrió el 4 de noviembre hora Indonesia, cuando los artistas estaban en la mitad de la presentación, cantando y dándole una alegría a sus fans, cuando se percataron debido a los gritos, que había personas que estaban aplastando a otras hasta provocarles un desmayo, algo similar a lo que ocurrió en Itaewon hace 1 semana aproximadamente.

El problema se dio porque los asistentes que estaban en las primeras filas no hicieron uso de los asientos específicos que tendrían, sino que estaban de pie en ellos, y no permitían la vista al resto, por ello varios fans comenzaron a empujar a las personas.

Inmediatamente el grupo necesito ayuda del personal logístico para calmar la situación, pues se encontraron a varias personas desmayadas a quienes se les tuvo que dar los primeros auxilios de manera inmediata, notaron también que otras personas más estaban empujando al resto de asistentes.

Se confirmó que al menos 30 personas presentaban desmayos y un poco más con heridas leves.

Algunos de los comentarios de internautas fueron estos: «Escuché que sacaron a 30 personas porque se desmayaron. Esto da tanto miedo«, «Estoy preocupado por los miembros, no ha pasado mucho tiempo desde la tragedia de Itaewon«, «Al menos detuvieron el concierto para que la gente no se lastimara tanto«, «Además de eso, hubo una amenaza de bomba«. Entre otros.

Aquí puedes ver la angustia que sentían los artistas:

También te podría interesar esta nota donde se conocen los detalles de la amenaza explosiva en el concierto de NCT 127.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.