Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Se rumora colaboración entre Shakira y BTS, antes que Jin deba ir al servicio militar

Artículos relacionados:

Shakira y BTS son rumorados sobre una posible colaboración juntos. Lo que genera intriga en sus fans es que aún no se confirma en que idioma sería la presentación de los cantantes.

La agenda de los integrantes de BTS aún está activa y se espera que lo esté durante todo el mes de noviembre, antes que los chicos deban ir a prestar su servicio militar. Lo que alegra a ARMY, especialmente los colombianos, es que los chicos podrían interactuar en un escenario con Shakira próximamente.

Antes de irse los chicos están sorprendiendo a sus fans, Jin ha sacado recientemente su canción en solitario y se han estado escuchando próximas colaboraciones y sencillos de los otros integrantes del grupo. ARMY espera que los Idols no dejen las sorpresas de lado, y agradecen por esta buena noticia.

BTS, con el propósito de cumplir su agenda de noviembre tienen preparado un show junto a Shakira, y esto podría darse en el mundial de Qatar 2022. En meses pasados se rumoraba sobre una participación del género KPop en el mundial, pero solo dentro de poco esperan la confirmación final de quienes serían los miembros que se presentarían.

En la ceremonia de inauguración se espera que Shakira haga presencia, sin embargo, podría estar acompañada de los cantantes de BTS, pues la noticia se basa en el reciente viaje de Jungkook a la sede del mundial donde grabó algunos videos promocionales. Aunque la noticia no ha sido confirmada por la agencia HYBE, se espera que sea por guardar la sorpresa a los fans, ellos ansiosos solo esperan la confirmación pues sería maravilloso ver a los artistas juntos, así mismo consideran que podría existir una canción original para la copa del mundo, lo que sería épico en el KPop.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.