Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Selena Gomez es trolleada en video por fans latinos y la hacen decir «putiamigas»

Artículos relacionados:

Selena Gomez, la cantante, actriz, diseñadora, directora y embajadora de Unicef de 30 años tuvo un corto encuentro con un par de fans de Argentina y le pidieron un video, pero en vez de pedir un saludo para una persona, lo pidieron para un famoso grupo de WhatsApp de fans de la cantante.

La interprete del éxito "Good For You" ha estado bastante activa en redes sociales y en los medios de difusión, principalmente debido al lanzamiento de su nuevo documental titulado "My mind and me" o "Mi mente y yo" en español. El documental se estrenará a través de Apple Tv, y tratará principalmente de los eventos que han marcado los últimos 6 años de su vida, desde su Revival Tour en 2016, y hace una introspectiva sobre la salud mental de Gomez.

En la gira de promoción del documental la artista ha tenido encuentros con fans, en uno de los mas recientes, hubo un momento muy particular que llamó la atención del público en internet, especialmente del latino.

Un grupo de fans de Argentina le pidieron un saludo en video a Selena, dirigido a un grupo de amigos en WhatsApp, llamado "Putiamigas". Ella repitió lo que se le pidió que dijera, y dijo un simple «Hola putiamigas, ¿está bien? -haciendo alusión a su pronunciación-. Te amo mucho».

Este grupo es medianamente famoso entre el fandom de Gomez, por lo que este momento de seguro será recordado con afecto por su fanaticada. Acá te dejamos el video.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.