Selena Gomez revela relación con Cara Delevingne y deja a todos en shock

admin
Por -
0

Selena Gomez, quien tiene diferentes profesiones como cantante, actriz, compositora, diseñadora, entre otras, hace una relevación que sorprende a todos.

La actriz de 30 años de edad, se delata sobre tener una posible relación con una famosa modelo y actriz británica, se trata de Cara Delevingne.

Todo se dio en el episodio del podcast «On Purpose«, con Jay Shetty, quien busca que la sabiduría sea una herramienta viral en la vida de muchas personas, y quien al final de las conversaciones les deja el gran mensaje de vivir la vida de hoy con un gran propósito.

El presentador del podcast, ha tenido la suerte de entrevistar a varios famosos internacionales de la talla de Khloe Kardashian, Kobe Bryant y Alicia Keys. Y recientemente entrevistó a Selena Gomez, de quien se confirma que ha estado batallando con diferentes enfermedades debido a un trastorno bipolar.

En el podcast Selena hablo abiertamente de sus imperfecciones, sus más grandes miedos, la importancia de la salud mental, y Jay le estuvo dando una charla sobre ser más compasiva con ella misma, saber manejar sus emociones y aceptar los cambios que la vida le tenga preparados.

También hablaron sobre los recientes trabajos discográficos de la artista, y los famosos con los que ha compartido, refiriéndose a Cara Delevingne con quien comparte que: «creen que hay algo«.

Selena compartió en el podcast a sus seguidores que: «Después del show, vimos que había algo entre nosotras. Sin embargo, estamos trabajando en ello. Nada importante todavía«. Algo que deja mucha inquietud en sus fans y esperan que pronto se den más detalles, pues la intriga aumenta.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)