Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Selena Gomez revela relación con Cara Delevingne y deja a todos en shock

Artículos relacionados:

Selena Gomez, quien tiene diferentes profesiones como cantante, actriz, compositora, diseñadora, entre otras, hace una relevación que sorprende a todos.

La actriz de 30 años de edad, se delata sobre tener una posible relación con una famosa modelo y actriz británica, se trata de Cara Delevingne.

Todo se dio en el episodio del podcast «On Purpose«, con Jay Shetty, quien busca que la sabiduría sea una herramienta viral en la vida de muchas personas, y quien al final de las conversaciones les deja el gran mensaje de vivir la vida de hoy con un gran propósito.

El presentador del podcast, ha tenido la suerte de entrevistar a varios famosos internacionales de la talla de Khloe Kardashian, Kobe Bryant y Alicia Keys. Y recientemente entrevistó a Selena Gomez, de quien se confirma que ha estado batallando con diferentes enfermedades debido a un trastorno bipolar.

En el podcast Selena hablo abiertamente de sus imperfecciones, sus más grandes miedos, la importancia de la salud mental, y Jay le estuvo dando una charla sobre ser más compasiva con ella misma, saber manejar sus emociones y aceptar los cambios que la vida le tenga preparados.

También hablaron sobre los recientes trabajos discográficos de la artista, y los famosos con los que ha compartido, refiriéndose a Cara Delevingne con quien comparte que: «creen que hay algo«.

Selena compartió en el podcast a sus seguidores que: «Después del show, vimos que había algo entre nosotras. Sin embargo, estamos trabajando en ello. Nada importante todavía«. Algo que deja mucha inquietud en sus fans y esperan que pronto se den más detalles, pues la intriga aumenta.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.